Estrategia a través de la cual se pretende estructurar un programa materno perinatal con el fin de abordar integralmente la familia gestante.

 

banner recien nacido sano

Aunque la mayoría de los embarazos da lugar a partos normales y recién nacidos sanos y vigorosos, es importante recordar que existe una serie de factores que aumentan el riesgo de un recién nacido de presentar complicaciones. Por este motivo es esencial llevar a cabo una historia clínica, donde la madre informe al pediatra o neonatólogo dichos factores. Se deben tener en cuenta antecedentes médicos de la madre y problemas durante el embarazo.

 

Descargar guía completa

 

 

banner complicaciones en el embarazo

El embarazo es una situación en la cual se experimentan grandes cambios físicos y emocionales que inquietan a la mujer, a su pareja y sus familiares. Las expectativas de que todo salga bien durante esta etapa se extienden al periodo del trabajo de parto y del puerperio (los primeros 40 días después del parto). Su interés en conocer más a fondo lo que pasa y la preparación que pueda adquirir para el futuro, le dará seguridad y tranquilidad a usted como madre y mejorará su bienestar y el de su bebé.

 

Descargar guía completa

 

Captura de pantalla 2017 04 18 a las 3.54.19 p

 Hospital La Candelaria

Todos los derechos reservados © 2017 - 2018 Hospital Nuestra Señora de la Candelaria. Desarrollo PWV Creativos